domingo, 27 de enero de 2013

Praga: el preludio

Estuve estudiando en Praga tres meses, de septiembre a diciembre y pienso volver en marzo, otra vez gracias a mi instituto. Pero no puedo esperar para describiros esta ciudad, me ha encantado. Pienso describirla a fondo en marzo, así podré acompañar cada comentario sobre monumento con una foto propia,durante el intercambio las "fotógrafas oficiales" eran mis compañeras.

 La ciudad en mi opinión tiene algo mágico, no se el qué, ni sé describirlo, aunque lo intentaré. Es una ciudad llena de monumentos antiguos, como sinagogas, el castillo o la catedral. Si, está llena de turistas en el centro histórico, pero a mi eso nunca me afectó lo más mínimo, ya que en ningún momento tuve problemas para ver monumentos o moverme por la ciudad, a excepción del encendido de las luces del árbol de la plaza principal, anécdota en la que hablaré muy pronto. El idioma no suele ser un problema, todos los jóvenes saben algo de inglés, aunque también tengo anécdotas sobre ciertas dificultades en la comunicación. Los precios son baratos, sobretodo si no nos comportamos como turistas, comiendo en el centro y comprando media tienda de souvenirs (error que yo cometí, pero porque mi madre siempre me echa la bronca por lo rata que soy cuando vuelvo de viaje con dos tonterías, así, por una vez, me libré de la bronca)
Sinceramente, viví demasiadas cosas como para resumirlas en una entrada, por eso subiré pequeños y divertidos relatos autobiográficos y la información sobre monumentos la añadiré en marzo, así podré acompañar la/s entrada/s con fotos propias, ya que quiero convertir la fotografía en una de mis nuevas aficiones.
 Si pensáis viajar a Praga o estáis interesados, no esperéis hasta marzo, poneos en contacto conmigo y responderé vuestras preguntas o adelantaré las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario