miércoles, 6 de febrero de 2013

No valgo para actor

Resulta que en la Rep. Checa tienen una festividad muy pintoresca. A principios de diciembre, el 5 si la memoria no me falla, se celebra San Nicolás. Los niños reciben dulces y fruta de parte de unos ángeles, y San Nicolás decide si se merecen estas golosinas o, en cambio, el demonio debe llevárselos.  Todo eso se representa yendo de casa en casa en grupos, un san Nicolás, un demonio y uno o dos ángeles.

Creo que adivinareis mi papel. Pero yo estaba perdidísimo y por mucho queme dijeran que tenía que gritar y hacer el gilipollas para asustar a los niños, mi sentido del ridículo me lo impedía (algo bastante extraño, yo creía que no lo tenía).Entonces lo mejor que pude hacer fue poner cara de malhumorado.No conseguí dar nada de miedo, pero como San Nicolás les decía que cosas malas habían hecho (los padres le daban antes una nota) la mayoría de los niños se asustaron, a pesar de tener un actor malísimo como demonio. Por cierto, mis amigas hicieron de ángeles y se quejaron de como lo hacía diciendo que era muy fácil. Claro, ellas solo tenían que entregar caramelos y estar a un lado calladitas.
¿Que os parece la compañía de actores?
Éste "11811 satánico" soy yo
Aqui estoy maquillandome,  con un exclusivo corcho quemado

No hay comentarios:

Publicar un comentario