miércoles, 16 de enero de 2013

Presentación


Este soy yo en Praga, donde estuve tres meses

Hola, Soy Juanma Gª Cambeiro, tengo 18 años y un sueño: viajar. He tenido la suerte de poder viajar gracias a intercambios y becas, y cada uno de esos viajes aumentó mis ganas de viajar. Empecé a leer en distintas páginas, como viajandoporahi.com y thecrazytravel.com y deseé poder hacer lo mismo. Por eso he creado este blog, para poder informar a otros futuros viajeros como yo y dar consejos, y en un futuro poder mostrar mis viajes como mochilero. Este será mi primer blog, y espero poder hacerlo lo mejor posible, para poder financiar mis viajes en un futuro gracias a los blogs. Mis próximas entradas serán sobre viajes que he hecho y, sobretodo, sobre información general para mochileros inexpertos. Espero que encuentren mochilero salvaje interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario