
El pase permite viajar gratis en tren (con ciertas excepciones) un número de días determinados durante un período de tiempo, de un máximo de un mes. El pase mínimo son 5 días de viaje en 10 días. El pase no puede usarse en el aís de residencia, aunque proporciona descuentos en el transporte hasta la frontera. Para los no-europeos, existe el eurail, que es un poco más caro pero las opciones son más flexibles, habiendo packs de 2,3 o más países. Los usuarios de interrail tienen un montón de descuentos, en ferrys, hostales, etc.
A mí me parece una forma fantástica de viajar por Europa y conocer otros viajeros de interrail. En unos pocos días podemos conocer prácticamente todo el continente por precios muy asequibles. Podéis visitar la página, informaos y leer la historia de viajeros de interrail. La página es completísima, con muchas información y consejos sobre como viajar barato.
www.inter-rail.org/
Sin duda alguna la idea de viajar a Europa enamora a cualquiera. La idea de conocer y disfrutar de una cultura tan antigua, atrae a cualquier viajero en busca de aventura.
ResponderEliminarNo está de más planearlo todo para disfrutar al máximo de la travesía en el viejo continente.
Gracias por compartir.