sábado, 6 de abril de 2013

Mi mochila mochilera, valga la redundancia

Esta es mi mochila, y además es la primera foto que cuelgo sacada con mi cámara

Cuando empecé el blog pensé en crear los típicos posts sobre distintos tipos de cámaras, mochilas, tiendas de campaña... pero he abandonado la idea por dos razones. La primera es que ya hay decenas de posts en distintos blogs sobre ello, y creo que no estaría aportando nada nuevo. La segunda es que al comparar distintos modelos de lo que sea, solo estaría aportando información teórica, y nada de experiencia personal. Por lo tanto he decidido en centrarme en mis cosas y aportar solamente la teoría necesaria, centrándome en mi propia experiencia. Por eso te voy a hablar de mi mochila.
Como habáas leído en otros posts si eres lector habitual, en marzo viajé a Praga. Si no lo sabías, bueno, ya lo sabes. Cuando fui a preparar el equipaje para una semana me di cuenta de que con la típica maleta grande y la de mano estaría llevando mucho más de lo necesario, pues casi la mitad me cabía en la de mano. Así que cogí la gran mochila de mi padre, que estaba en el trastero y la utilicé como equipaje. La cogí en parte porque tenía las dimensiones necesarias y porque me atraía la idea de utilizar una "mochila mochilera" y hacer honor al nombre del blog.
 Podría decirse que no le saqué todo el provecho durante el viaje, mis viajes más largos con la mochila a cuestas fueron en el interior del aeropuerto, pero una vez en Burela, el pueblo en el que vivo, tuve que recorrer 2km con la mochila a cuestas mientras llovía a cántaros. Tanto en el viaje como en mi pueblo, demostró ser una fantástica mochila. Durante la espera en el aeropuerto comprobé como sus zonas acolchadas, el armazón y las sujeciones hacían que los 12kg que cargaba a mis espaldas fueran igual de soportables que mi mochila del instituto. Y bueno, en Burela comprobé lo útil que es un cubremochilas. Al llegar a casa yo habría podido escurrir mi camiseta, y llevaba una sudadera y una chaqueta encima, pero afortunadamente el contenido de la mochila estaba intacto.Para terminar, estaba pensando ponerle un nombre a la mochila, alguna sugerencia?






No hay comentarios:

Publicar un comentario